martes, 3 de enero de 2012

Que es Kawaii ?

E pensado en haceros una entrada de que es Kawaii,porque,bueno todos sabemos que son muñequitos muy monos,se podria decir,bueno,en concreto,muñecos japoneses.Yo os traigo lo que verdaderamente es la palabra Kawaii y cosas relacionadas con ello.Dado que,hay muchos bloggs de Kawaii,pero verdaderamente,no hay ninguna entrada ni nada en el blogg que able sobre lo que es Kawaii o lo que significa.Por eso os ago  esta entrda,para que sepais lo que es verdaderamente la palabra Kawaii y lo que la relaciona.Yo lo e buscado en Wikipedia,este es el significado que me a salido,pero intentare buscarlo en otro sitio,aber si me sale algo parecido,aqui os dejo el significado que me sali en Wikipedia.

Significado de Kawaii:
Kawaii (可愛い) es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “bonito”, “mono”, “precioso” o “encantador”.[1] Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales.
Los japoneses utilizan la ternura en una gran variedad de casos y situaciones en donde, en otras culturas, pueden ser considerados incongruentemente infantiles o frívolos (por ejemplo, en publicaciones gubernamentales, en avisos del servicio público, en un ambiente de negocios, en la publicidad militar, en medios de transporte, entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario