domingo, 6 de noviembre de 2011

Mis Pocas Colecciones..

Hoola chicas/os,losiento pos no aberos podido subir ninguna entrada,estube de cumpleaños y con las taresas T-T,y como no las redes sociales e.e !
Bueno pues e editado las páginas,sube y miralas ! n.n
Bueno pues esta entrada ba de: ¡MIS LIBROS Y COMICS FAVORITOS! e.e
Bueno aqui os dejo unas imagenes vale..


Comics Favorito:



Bueno este es el Comics 13 de gaturro n.n

Libro Favorito:



Este es el libro de El Chico sin identidad,ba de un niño que no tiene indentidad bla bla bla,no e consegido terminarnelo todabia xdd,bueno pues este libro es de Óscar Sinela,un de los actores de Fsica o Quimica,bueno el libro esta bastante bien,aunque,no sabia que libro elegir,porque libro favorito la verdad que no tengo xdé.


1ª Colección:


Hashashas,esta es mi gran coleccion de libros de mafalda !...Bueno pues como beis tengo el 2,3,4,5,6,7,8,9,10,12,13 solamete tengo esos,y no,no tengo el número 1,no pude conseguirlo en la papeleria que los compraba,porque cuando me entere de que benian en el periodico,fui a comprarmelo,pero pille el 2,el 1 ya había pasado T-T

2ª Colección:




Bueno,esta es mi segunda colección e.e,bueno esta esta más y menos imcompleta que la otra xdd,bueno,os digo los números de los libros que tengo por si con la luz no los podeis ver xdé,bueno son el 1,2,3,4,5,6,7,9,10,12,13,14.Me faltan el 8 y el 11,por que no los pude encontrar T-T..Bueno cada uno,bueno casi ninguno estan comprados en el mismo sitio,bueno algunos xdd,El 1 y el 2..Lo compre creo que aqui en España,3,4,5,6 son de Argentina e.e..7 y 9,creo que en España tambien xdd,el 10,en el aeropuerto de Madrid..12,13,14 en Argentina..Hashashas todos de unas partes del mundo xddddd...Bueno espero que os ayan gustado mis colecciones e.e

NOTICIA INESPERADA:




Hashashas,tambien tengo el 14 de la 1ª colección xdd..Un besote (L)


1 comentario:

  1. genial los libritos de mafalda *---*
    me los regalas?; bromis xD ,interesante la portada del libro el chico sin identidad esta bueno? aver si me lo leo :3
    saluditos!

    ResponderEliminar