viernes, 6 de enero de 2012

Blythe *W*

Os gustan las Blythe ? .. Si no sabeis lo que son,buscalo en imagenes,pero si no tienes ganas no importa,yo te boy a enseñar lo que es *W*.
Son unas muñecas,de distintos tamaños y maneras,pero,vosotras pensareis que es una muñeca normal,pero no,no lo es,bueno si quieres sabes más sobre lo que es..buscalo *O*.
Ha mi hermana,le gustan mucho las Blythe,pero,no tiene ninguna Blythe,bueno si,tiene tres,pero son las Blythe LPS,cosa que esas no son las verdaderas,pero se quieren comprar una,'esta en eso',y bueno,e pensado,en hacer unas fotos a la muñequita que le han regalado por navidad,es monisima *W*,y bueno,sera como un album,tengo pensado hacerlo hoy,pero todavia no tengo las fotos,porque mi camara esta cargado *O*,pero intentare hacerlas hoy,are un pagina,pero dentro del blog obvio,y podreis ver todas las entradas relacionadas con el album,si quieres que aga más cosas de estas,simplemente tienes que votas 'SuperKawaii' a esta entrada *W*.Se me olvidaba deciros,que bueno,no se si l e dicho,pero os lo digo.Mi hermana hace mucha pero que mucha ropita para las Blythe,la verdad que no le sale la ropa nada mal,tambien intentare subir fotos de la ropa qe tiene *W*.Bueno un beso (:.



No hay comentarios:

Publicar un comentario